Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins

EDITORIAL: Plataforma Neo
Nº PÁGINAS: 480 páginas
PRECIO: 16,15 Euros
GÉNERO: Romántica
ISBN: 9788415577539

Sinopsis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá.
Opinión personal
Hola buscadores de reseñas!!!!!!
Nuestra protagonista Anna, es una chica a la que su padre decide enviar a estudiar a un internado en París, su padre es un escritor de novelas trágicas. Un día Anna tiene que abandonar Estados Unidos para ir a un instituto en París, en ese momento a Anna se la viene el mundo encima(como a la mayoría de la gente), como va a ir a estudiar a París, si no sabe francés y esta en la otra punta del mundo lejos de su madre y su hermano pequeño, hasta ese momento Anna pensaba que la iba a ir todo fatal, dejar su ciudad, familia y amigos para ir a París. Pero cuando llega a París hace unos amigos fantásticos y en ese grupo de amigos, hay un chico listo y muy guapo, pero lo malo es que tiene novia. A partir de aquí Anna tendrá que luchar contra el amor y el francés.

Mi opinión
La autora ha sabido hacer que los personajes sean perfectos para esta historia, es muy entretenido, tanto con los protagonistas como con los amigos. Además a mi me trajo recuerdos de cuando estuve visitando París, ya que parecía que yo fuese viendo París junto a ellos. Eran personajes muy reales, con sus problemas de la vida real, etc… Cuando la gente dice que Stephanie Perkins es fantástica es que lo es de verdad, es una historia simple, pero tiene una emoción que se transmite al lector y te engancha. La verdad este libro le recomienda mucha gente, si no llega a ser por bloggers y booktubers no hubiese conocido a esta escritora y sus libros. Este libro pertenece a una trilogía, pero cada libro es una historia diferente, solo aparecen algunos personajes de la anterior historia. Yo me tengo que leer los dos siguientes y a mi con las portadas me han enamorado la verdad, espero que estén igual de bien o incluso mejor!!!

Trilogía

Puntuación