domingo, 13 de diciembre de 2015

BookTags: BookTag #6 - Best Blog Tag



 
Hola ¡¡¡Books Readers!!! Vuelvo a la carga despues de estar todo un mes desaparecida y sin poder subir nada, hoy os traigo un tag al que he sido nominada por un monton de blogs de los cuales no recuerdo cuales son, sólo recuerdo que la última que lo hizo fue Celia de  The Brainwashed Generation
 Se lo quiero agradecer de todo corazón y también a aquellos blogs que también lo hiciero y ahora no recuerdo. ¡BILLONES DE GRACIAS!



Normas

  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosa sobre ti.
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nomina a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos



 
11 cosas sobre mí:

1.      Me llamo Ángela, pero mis amigos y familia me llaman Angy.

2.      Me encanta el chocolate.

3.      Necesito escuchar música una vez al día, sino no soy persona.

4.      Me gusta hablar de libros y música con mucha gente.

5.      Tengo 15 años.

6.      Mí futura carrera será periodismo.

7.      Tengo claustrofobia.

8.      Cuando veo una película o serie en mi casa me acabo durmiendo.

9.      Me cuesta confiar en la gente, tardo bastante tiempo.

10.  Soy un poco emo, no visto emo, pero mi personalidad es un poco emo.

11.  Mi deseo es poder alargar las horas de lectura, porque los estudios me  quitan la mayor parte de él.






Preguntas que me realizaron:



1.      ¿Qué historia te conmovió desde el primer momento en que la empezaste?
Si decido quedarme, fue una historia que me encanto nada más empezar, porque era leer una página y empezaba a llorar y a la siguiente de esta empezaba a reírme.

2.      ¿Tienes alguna manía cuando lees?
Si estoy en mi casa tengo que tener mi almohada para apoyarme y escuchar a Yiruma de fondo, siempre leo así cuando estoy en casa, si estoy fuera claramente no tengo mi almohada.

3.      ¿Tienes alguna mascota en casa? Si no, ¿te gustaría tenerla?
Sí, tengo mascostas en mi casa, estas son mis pájaros y mi tortuga, son muy cuquiiiiiiis.

4.      ¿Crees que la literatura actual se está infravalorando?
Creo que la gente no se da cuenta de que muchos jóvenes amamos la literatura, ya sea juvenil, histórica y un largo etc. Muchos de nosotros leemos y no se nos aporta nada, la gente cree que no hacemos nada de provecho y se equivocan, leer es cultura y tener cultura es muy importante.

5.      ¿Qué opinas sobre el género Young adult? ¿Se nos debería considerar a los jóvenes más en la literatura?
Creo que el género Young adult está bien, no es ni muy infantil ni muy para mayores, es un género perfecto para gente de mi edad en adelante.

6.      ¿Cuál es tu autor más respetado?
No tengo ningún autor que sea mi favorito, porque no me gusta excluir a otros autores que son geniales. Pero si tengo que decir a uno ese es Blue Jeans, he leído todos sus libros y todos ellos me han gustado muchísimo.

7.      ¿Eres de recomendar libros o de pedir que te recomienden?
Soy de ambas cosas, me gusta que me recomienden y si ese libro me ha gustado yo también lo recomiendo.

8.      ¿Te gusta escribir?
Me gusta escribir mis pensamientos en folios y luego tirarlos a la papelera, yo no sirvo para ser escritora, no sé escribir.


9.       Libro que al principio no querías leer pero que terminaste devorando.
“Donde surgen las sombras” – David Lozano, este libro es del instituto, porque hay lecturas obligatorias que no me gustan nada y hay veces que me quitan las ganas de leer, pero este libro fue uno de los que me engancharon completamente y lo acabe devorando.

10.  ¿Qué libro marcó un antes y un después en tu vida?
“Canciones para Paula” – Blue Jeans, este libro hizo que me enganchase muchísimo a la lectura y es importante para mí por eso.

11.  Dí la primera palabra que te venga a la cabeza.
Nita. No sé si esto lo leera la persona de este nombre, pero se me acaba de ocurrir porque estaba hablando con ella y es mi bbf y la tengo mucho amor.










Me voy a saltar la norma de nominar a otros blogs, porque no tengo ni idea a quien nominar, porque los blogs que sigo son geniales  y no quiero discriminar, invito a todos los blogs que quieran realizar este tag a que lo hagan porque es muy divertido de realizar.

¡Gracias por leerme y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!