domingo, 20 de diciembre de 2015

Recomienda - Canciones: Recomienda - Canciones #1 - Imagine Dragons



¡¡¡Hola Books Readers!!! ¿Qué tal os va?
Resultado de imagen de imagine dragonsHoy os traigo la primera entrada oficial de esta iniciativa, que para los que no la conozcáis os dejo aquí la entrada informativa que hice sobre ella, esta iniciativa es para recomendar música, sí, ¡¡¡música!!! (Momento fangirl). La música me encanta y me apunte a esta iniciativa por ello, además os diré mis gustos musicales, (aviso soy un poco, bastante rara).
Mis gustos musicales son: rock, indie, punk, hardcore, pop, hardpop y un poco de  metal.



Hoy toca mi grupo favorito, ellos son: Imagine Dragons, es un grupo de música rock – indie, está formado por 4 miembros, todos ellos son hombres y de momento sólo os puedo decir eso, toda la información sobre este grupo saldrá en el resumen del mes de esta iniciativa.Para que sea algo literario, la canción la voy a relaccionar con un libro, según lo que diga la letra, para la canción elegida: Roots, el libro que me pega es "La Selección" - Kiera Cass, me pega porque esta canción tiene mucha fuerza y la letra me parece muy apropiada para este libro.
Como el nombre indica, os voy a recomendar 1 canción, es de mis favoritas y espero que os gusten a vosotros también (y espero encontrar a algún Imagine Dragoner entre los Books Readers *-*).

Resultado de imagen de imagine dragons

 Canción: Roots - Imagine Dragons (canción más conocida: On the top of the world)
 

Espero que os haya gustado tanto la entrada como la canción, como ya sabéis me podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios, ¡¡¡gracias por leerme y nos leemos pronto, Books Readers!!!



 


2 comentarios:

  1. Hola :) Imagine dragons es un grupo que me gusta bastante. Es especial en cierto modo porque escogimos una se sus canciones para nuestra graduación en el instituto, así que le tengo mucho cariño. Esta canción no la conocía, muchas gracias por descubrírmela ^^

    Me quedo por tu blog, acabo de llegar por casualidad y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Pueeees soy más de libros que de música pero bue (tampoco he leído La selección así que...), Imagine Dragons también me gusta bastante jajaja.
    Un abrazote vampirita
    ~Tu madrina yeah con Imagine dragons de fondo XD~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!